TRUEQUE AMBULANTE

Al poco tiempo de aterrizar en mi tierra, tras años en varios países europeos, me topé con la iniciativa altruista de Simpletybs,  Espiadimonis y Mayninetes Crafty life: un trueque ambulante.

Consistía en un intercambio sencillo que ayudara a afrontar las mañanas de los meses fríos con una sonrisa: regalar una taza y una postal a otra persona. En este caso, a otra bloguera del mundo craft.

Confieso que es la primera vez que participo en este tipo de iniciativas y no sabía como saldría pero ha sido una gran experiencia. Pero me daba buen feeling y por eso me lancé a apuntarme. Boquiabierta me quedé cuando abrí mi paquete, mira mira...


Amayuki es la creadora de este precioso pack, es tan original...¿cómo se le habrá ocurrido? Aún estoy sorprendida pero curioseando su blog descubrí que es una persona 100% creativa.


Me encanta mi taza vestida en forma de cámara de fotos, es precioso. Ideal para proteger mis manos de bebidas hirviendo, como a mí me gustan. Y el empaquetado...¡no me dirás que no es super graciosa mi cocinita!


¿Quieres ver lo que preparé yo para otra bloguera?


Y si desplegamos todo lo que contiene la taza encontramos...


Un mini mantel (que tiene tela de toalla debajo para poder ser usaba como servilleta o toallita, si se quiere), y dos estuches pequeños...


El primero es un estuche de viajepara infusiones que lo rellené con algunas tisanas y un sobre de azucar moreno. La idea del estuche la tenía guardada en mi tablón de Pinterest "Estuches y monederos" y el tutorial de Hobby di stoffa by Hcd.


El segundo estuche miniatura pensé que podría usarlo para un mini snack, yo le puse una galletas que tenía pero serviría para frutos secos u otras cosas.


Este es mi regalo para el #truequeambulante: un set de té (o café) de viaje o para llevar contigo al trabajo, al campo, ... Las telas las compré en el Creativa Francia 2015 y son de dottyrose. Ya te conté entonces que me habían gustado por su aire inglés pero no había encontrado aún la oportunidad de usarlas. Y qué mejor que hacer ¡un juego de té textil!

Y este es el contenido del regalo pero también hice una pequeña tarjeta e intenté (dentro de mis escasas habilidades de scrapbooking) hacer un empaquetado original. Pero no tengo fotos, espero que la persona que está a punto de recibirlo haga fotos y se le ponga una sonrisa en la cara al abrirlo y no le parezca una ñoñería total (esta historia ya te debe sonar porque la he estado explicando)

Estoy feliz con mi regalo, ¡GRACIAS Amaya!
¡Y gracias a las organizadoras por esta iniciativa tan positiva!

Comentarios