Sobre mí


Heyyyy! SOY ISABEL

Casada y madre de un niño. Desde 2013, Blogger y enamorada de la costura y de las telas bonitas. Y desde siempre, una soñadora.

Mi objetivo es ayudarte a descubrir todos los rincones de la costura, acompañarte en esta experiencia maravillosa compartiendo contigo todo lo que coso, todo lo que creo y todos mis secretos de costura y haré todo lo posible por contagiarte mi pasión por las telas.

Concibo la costura como una manera de dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y estoy convencida hasta los huesos de que:

Coser te da alas.

Concibo las telas como diamantes y la costura como la herramienta de convertirlos en joyas únicas. Quiero que llenes tu vida de joyas preciosas.

Una tela preciosa lo cambia todo.

En 2013 tras años viviendo en el extranjero me decidí a abrí un blog para compartir con el mundo mis inquietudes creativas y artísticas y sentirme más cerca de los míos. Fue a raíz del nacimiento de mi hijo que el fascinante mundo de la costura y la pasión que [email protected] [email protected] ponen en ella me cautivó y ahora concibo la costura, el diseño de patrones y el diseño de telas como un arte de bandera.

A día de hoy...

Con lo que más disfruto es cosiendo prendas de ropa de mujer y ropa para mi hijo de 3 años. Me encanta descubrir patrones y técnicas de costura nuevas, la precisión en la costura es una de mis metas personales. Las telas me apasionan y prefiero calidad a cantidad.

En octubre del 2014 organicé el Encuentro de Bloggers Costuriles en Barcelona donde nos conocimos 18 mujeres únicas porque no hay nada más gratificante que poder compartir nuestras creaciones, aventuras y desventuras con otras apasionadas de la costura y las telas. 

Mi prenda favorita es, sin ningún lugar a dudas, el SNOOD.


¿Quieres saber más de mí?

  • De pequeña soñaba con estudiar Bellas Artes pero finalmente me decidí por Economía, mi razón ganó a mi corazón pero mis inquietudes artísticas siempre están conmigo.
  • En el colegio, además de plástica, me encantaban las matemáticas. Tal vez por ello he acabado siendo Doctora en Economía y hasta he publicado artículos científicos llenos de fórmulas y números.
  • He vivido en Barcelona, en la isla italiana de Cerdeña, en la ciudad inglesa de Robin Hood y ahora en los Alpes franceses. Pero soy una urbanita, las grandes ciudades son mi hábitat natural.
  • Soy madre de un garçon precioso y hablador, inquieto y alegre que me deja embobada y me hace querer ser mejor cada día.
  • Para mí la frase "nunca hay que explicarlo todo" no tiene ningún sentido. No hay que tener miedo a compartir conocimientos e información, es una de las maneras más bonitas y fáciles de mejorar el mundo.
  • ¿Café o té? Para mí, café con leche, por favor.

¡Y ahora es tu turno!
Siéntate cómodamente, prepárate tu bebida favorita y paséate por mi blog. Lee, curiosea, comenta, cuéntame tu historia, ...

¿Te gusta lo que ves? 

SUSCRÍBETE AL BLOG

y recibirás gratis los posts en tu bandeja de entrada. 












5 comentarios:

  1. Dios mio, donde estabas metida???, jajajajaja. Tengo poca idea y poca soltura aunque me apasiona coser, así que voy a hacer las bermudas, que propones a ver si consigo algo minimamente aceptable.
    Gracias.
    Lorena. [email protected]

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel!!!Soy Alicia la dependienta que te atendió en Alicante.La tienda se llama Juliań López..y no como escribes en tu texto Julián Muñoz..jaaaaTe agradezco ts fotos tánto la mía como de las tejidos de nuestra tienda.
    Te invito a visitar de nuevo nuestra bonita tienda..en la que disfrutamos juntas de todas las novedades y tejidos de algodon que tánto te gustan.Un saludo..y mil gracias por compartir esta afición que tantas alegrías nos dá.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, estoy decidida a aprender a coser! Toda la vida viendo como mi madre creaba maravillas y nunca aprendí, ahora es el momento y tu blog va a ser mi acompañante.
    Gracias!

    ResponderEliminar